Maite Perroni es atacada por su actuación en la serie Oscuro Deseo

julio 15, 2020

México/Debate. Maite Perroni está siendo bombardeada en redes sociales, esto después del estreno de la serie mexicana Oscuro Deseo, donde encarna a Alma, y se estrenó hace unas horas en la famosa plataforma Netflix donde también cuenta con participación de Alejandro Speitzer, como Darío quien es el protagonista a lado de la exRBD.

Pero como era de esperarse los haters no perdonaron ni siquiera los tráiler de la serie, pues despotricaron con la participación de Maite Perroni, ya que a muchos internautas no les gusta como actúa, por lo que se molestaron al saber que sería la protagonista de la historia y es que desde hace tiempo los usuarios quieren ver talento nuevo como la serie Control Z, un elenco muy distinto por su variedad de artistas nuevos.

De acuerdo a los internautas su inconformidad ha sido que varias actrices de Televisa entre ellas Maite Perroni, ha sido elegidas para proyectos importantes de Netflix, por lo que están hartos de verlas en la plataforma streaming, la cual esta siendo como si fuera Televisa.

Por si fuera poco se ha comentado que la manera de actuar de Maite Perroni deja mucho que desear, por lo que desean no verla en una temporada más, y es que los internautas consideran que deben haber nuevos rostros en este tipo de producciones, pues ya no quieren ver los mismos rostros que han sido protagonistas de telenovelas por años.

Otra de las cosas por las cuales los usuarios han reclamado son las escenas de sexo que cada vez más se han hecho explicitas en Netflix, por lo que han pedido un poco de discreción y es que les parece sorprendente las tomas que han hecho en la cama Maite Perroni junto con Alejandro Speitzer , quien contrario a su colega está alcanzando popularidad en las series.

Aunque muchos pensarán que Maite Perroni y Alejandro Speitzer estan solos con los ataques de los haters, sus fans se han enfrentado a ellos en una guerra de declaraciones, asegurando que el joven actor está a un paso de llegar a Hollywood, mientras que los seguidores de la actriz comentan que no por nada Maite ha sido coronada como la reina de las telenovelas y que el papel de Alma le queda como anillo al dedo.

Por su parte Maite Perroni ofreció una entrevista para EFE donde indicó que su personaje es uno de los más desafiantes para su carrera, ya que nunca había experimentado el mundo del erotismo en la pantalla chica lo que ha dado mucho de que hablar en redes sociales.

Botón volver arriba