Mal desempeño de AMLO lo pone en las miradas del mundo: Canaco

mayo 28, 2021

Eda Sentíes. Veracruz. Luego de la publicación que hiciera el medio estadounidense The Economist en la que tilda al presidente Andrés Manuel López Obrador de “falso mesías y un peligro para la economía”, el presidente de Canaco Veracruz, José Antonio Mendoza García, sostuvo que actualmente los ojos de muchos están sobre el presidente y coincidió en que la percepción del ejecutivo federal es que actúa como los mandatarios de países con tendencias socialistas.

Además, esto se junta con la actuación de los diputados de su partido, quienes han aprobado leyes que perjudican a quienes generan empleo en el país. 

“Los reflectores sobre el presidente, son tiempos de elecciones y la situaciones que se han vivido en México son para ponerse a pensar, los diputados han hecho leyes que nos han perjudicado, no ha habido un avance en México y pues los ojos están puestos sobre él y cada actor tiene su manera de ver el actuar que está teniendo el presidente se refleja buco a lo que hizo maduro en Venezuela y lo que están haciendo otros presidentes en sus países de tendencia socialista, eso es lo que se está viendo y es una visión bastante fuerte”, dijo. 

En otro tema, Mendoza García, sostuvo que Canaco mantiene una postura de apertura hacia los candidatos de todos los partidos políticos para escuchar sus propuestas y mantener relación que beneficie a la actividad económica del país, esto al referirse al caso de Coparmex que decidió cerrarle la puerta al candidato a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata. 

“Tenemos que tener apertura a todos los partidos políticos y escucharlos porque esa es la democracia, abrirnos para escuchar, no estamos formando parte de un grupo político ni inclinando la balanza hacia algún candidato, aquí abrimos las puertas a todos y hoy”, concluyó. 

Botón volver arriba