Maleantes prendieron fuego al mítico Baby’O de Acapulco

Era el sitio favorito de Luis Miguel.

septiembre 30, 2021

Redacción/En Contacto. En el contexto e cambio de gobiernos municipales en Guerrero, los actos de violencia no se han hecho esperar, ejemplo de ello es lo ocurrido esta madrugada cuando un comando armado prendió fuego al mítico centro nocturno de Acapulco, Baby´O que quedó reducido a cenizas.

En redes sociales se afirma que con la extinción de este antro, el puerto de Acapulco entrará en una nueva etapa en la vida nocturna; los reportes indican que habría el fuego lo inició un comando armado; al momento no se reportan personas lesionadas o fallecidas, sin embargo, el guardia de seguridad resultó con crisis nerviosa y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Desde 1976, el BabyO fue el centro de la vida nocturna de Acapulco, ubicado en en la costera Miguel Alemán del fraccionamiento Costa Azul, en la zona turística, fundado por Eduardo Cesarman y algunos amigos que buscaban darle a Acapulco el glamour internacional. 

Era el sitio favorito de Luis Miguel al principio de su carrera, además fue visitado por personajes como Geena Davis, Tony Curtis, Julio Iglesias, Elizabeth Taylor, Sylvester Stallone, Bono, Michael Jordan. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es incendio-1.png

Botón volver arriba