Maluma abandona entrevista luego de ser cuestionado por su participación en el Mundial de Qatar 2022

noviembre 20, 2022

Redacción | Xalapa, Ver.- El cantante colombiano Maluma fue entrevistado por una cadena de televisión como artista principal del Mundial, pero la conversación terminó con Maluma molesto ante las preguntas del periodista y posteriormente por abandonar la entrevista.

El entrevistador cuestionó al cantante sobre la polémica situación de derechos humanos, haciendo la pregunta de que si no tenía problemas con la violación de derechos humanos en ese país.

Ante tal cuestionamiento el cantante mostró descontento en su rosto, dando como respuesta: «Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar de la vida, del fútbol, de la fiesta del fútbol. En realidad no es algo con lo que tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y mi hermosa vida jugando al fútbol también».

El periodista continuó con el cuestionamiento de si puede entender a la gente que dirá que su sola presencia «está ayudando a encubrir» al país. Maluma, visiblemente incómodo, declaró: «¿Por qué tengo que responder a esa pregunta específicamente?».

Ante esto una tercera voz le mencionó al interprete de HP que no debería responder eso, ante los cuestionamientos subsecuentes el colombiano molesto dejó el micrófono mencionandole al periodista que «estaba siendo grosero».

Estrellas como Shakira, Dua Lipa y Rob Stewart rechazaron su participación en Qatar 2022 esto por la polémica situación de derechos humanos que presenta la actual copa del mundo.

Botón volver arriba