Maluma da emotiva sorpresa a su mamá en la puerta de su casa #Video

octubre 26, 2020

Debate. El cantante Maluma, originario de Colombia, sorprende a su señora madre en su casa con su visita inesperada y ella casi llora de emoción, puesto que no esperaba verlo. Lo anterior puede verse en un video que él coloca en su cuenta de Instagram.

Maluma decidió sorprender a su mamá en casa con su presencia, y al tocar la puerta, es ella quien abre y no cabe del gusto al verlo frente a ella; y es que el cantante de temas como Felices los 4 tenía meses de no ver a su madre debido a la pandemia del coronavirus.

Maluma ha pasado gran parte de este año alejado de su familia y según reveló en mayo pasado durante el house tour que realizó para la revista Architectural Digest, la primera parte del confinamiento estuvo en su mansión de Medellín, Colombia, acompañado de gran parte de sus seres queridos y de su equipo.

Maluma, con 26 años de edad, es en la actualidad uno de los mejores y más grandes exponentes del reguetón, pop y trop latino, además ha logrado  fama y reconocimiento a nivel mundial. Juan Luis Londoño Arias es su nombre real y es originario de Medellín, Colombia (1994).

Botón volver arriba