Maluma presenta su nuevo disco ‘7 días en Jamaica’ – El Democrata

Maluma presenta su nuevo disco ‘7 días en Jamaica’

enero 29, 2021


Redacción/AlMomento.Mx. Maluma cumplió 27 años de edad este jueves y aprovechó para anunciar en redes sociales que ya es papá pero de un nuevo disco que lleva por nombre 7 días en Jamaica.

Tras la incertidumbre que Maluma desató en redes sociales, cuando publicó un una imagen en blanco y negro donde se le ve abrazando una barriga, que sería la de su novia, Susana Gómez, el artista reveló que, en efecto, se trataba de su nuevo bebé: su álbum 7 Días en Jamaica.

“Sí voy a ser papá. Es más falta como media hora para que nazca el bebé. Sí voy a ser papá y es mi quinto hijo porque sí tenemos un nuevo álbum”, dijo Maluma entre risas y ovaciones mientras promocionaba su nueva producción.

A través de sus historias de Instagram, Maluma señaló la dedicación y el trabajo que le llevó este álbum, además agradeció a sus fans por el apoyo.

“Tenemos un nuevo hijo. Se llama ‘7 días en Jamaica’ y es mi nuevo álbum. Lo hice con tanto amor y dedicación que decretamos desde ya que va a ser un hit. Gracias a todos por creer en mí y dejarme vivir del arte. Soy muy feliz gracias a ustedes”, escribió.

#7DJ, como se promocionó en redes sociales el nuevo disco de Maluma, tiene colaboraciones, siete canciones y nuevos ritmos entre los que hace un híbrido entre el reguetón, el reggae y el dancehall.

En entrevistas a medios de comunicación y en diferentes publicaciones de redes sociales, ‘Papi Juancho’ contó que siempre quiso conocer Jamaica y por eso en esta, su última producción, quiso estrenarla haciendo alusión a dicho territorio.

“Esos siete días en Jamaica llegaron en un momento en el que necesitaba escapar y desconectarme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música”, reveló el músico.

Botón volver arriba