Maluma se quita la barba y parece que viajó en el tiempo

marzo 13, 2020

Grecia/tvnotas. Desde hace varios años, Maluma nos tenía acostumbrados a verlo con barba, look que decidió dejar en el pasado y a través de un video en vivo decidió afeitarse y el resultado impresionó a todos. 

El intérprete de ‘Felices los cuatro’ comentó que aunque no estaba en sus planes quitársela, tenía que hacerlo por cuestiones de trabajo, ya que está preparando una sorpresa para todos sus fans. 

“Todo es por compromiso, por trabajo. Es que les tengo una sorpresa que estamos preparando aquí en Grecia, Atenas, y mañana voy a grabar el video de mi primer sencillo de este y toda la vaina, entonces me tengo que quitar la barba”, dijo.  

Foto: Web

Cuando finalmente comenzó, el rostro del cantante iba cambiando mientras se iba afeitando, y al final el resultado fue impresionante, ya que lucía mucho más joven. 

Sus fanáticos, quienes estaban viendo el en vivo, le comentaron que parecía que había regresado el tiempo, pues sin barba les recordaba mucho a los inicios del reguetonero, además de que ahora luce el cabello güero. 




Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar