Mamá de Christian Nodal tiene cáncer de colon

abril 11, 2022

Redacción/México.- La mamá del cantante mexicano Christian Nodal, Silvia Cristina fue diagnosticada con cáncer de colon y deberá someterse a una peligrosa cirugía para comenzar su recuperación. Así lo indicó ella misma a través de una historia en su Instagram donde se le observa bastante agotada, sobre una cama de hospital.

De acuerdo con el mensaje compartido por la mamá de Nodal, en las últimas semanas había tenido problemas de salud que le impedían comer, por lo que su estado de ánimo y físico comenzaron a decaer poco a poco, situación que agravó su estado.

El pasado 9 de abril fue diagnosticada con un tumor maligno en el colon que debía ser operado de inmediato para salvar su vida. La hoy también influencer decidió someterse al mismo, aunque cuando le realizaron el último estudio, los médicos le aseguraron que dicho tumor había desaparecido.

“Gracias Dios por esta oportunidad de vida! Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón! tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerza y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia de que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato”, explicó.

“Jamás perdí la fe. Antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos. Un caso entre mil, eso dijeron. Los milagros existen. Gracias infinitas por cada una de sus oraciones a mi familia y mis padres que no me sueltan de su mano”, señaló Cristy Nodal.

Botón volver arriba