Mañana jueves, varias colonias se quedarán sin agua por trabajos de CMAS

agosto 12, 2020

Regina Montes/Xalapa. La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) de Xalapa dio a conocer que este jueves 13 de agosto se instalará válvula y vástagos en seguimiento a los trabajos de sustitución del servicio en la línea de alimentación principal a los tanques Niño Perdido, Guerrero, Toluca y Zona Media, por lo que habrá suspensión temporal del servicio de agua a partir de las 15:00 horas.

Por ello dijo que serán afectadas las colonias Centro, Belisario Domínguez, Venustiano Carranza, Felipe Carrillo Puerto, Álvaro Obregón, Inmecafé, Benito Juárez, Emiliano Zapata, Represa del Carmen, Tatahuicapan, Francisco I. Madero, Reforma, Lomas Verdes, Reserva Territorial, El Lago, Los Cedros, Zipor, Xalapa 2000, Pastoresa, Rafael Lucio, Lucas Martín, Progreso Macuiltépetl, Laureles y Ferrer Guardia.

Explicó que algunas de estas colonias no sufrirán afectación ya que el Macro Sector 2 está cerrado este jueves y viernes de acuerdo al programa de distribución hidráulica sin embargo se recomienda seguir el llamado de uso racional del agua en todas las zonas mencionadas, en especial a las del Macro Sector 1 quiénes contarán con el servicio el día de mañana y pueden tener baja presión el día viernes 14 de julio.

El tiempo estimado de los trabajos de reparación es de 12 horas y la recuperación de 24 horas para normalizar el servicio.

El área de Operación y Mantenimiento atenderá reportes ciudadanos, supervisará trabajos, tanques, líneas y tomas domiciliarias de las colonias mencionadas durante el proceso de reparación y durante el fin de semana, con cuadrillas activas en tres turnos.

El calendario de distribución hidráulica por mes se puede consultar en: www.cmasxalapa.gob.mx/distribucion-hidraulica

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar