Manchester City eliminó al Real Madrid de Champions

agosto 7, 2020

Medio Tiempo. El Real Madrid no pudo hacer el milagro en los Octavos de Final de Vuelta y quedó eliminado de la Champions League tras caer 2-1 contra el Manchester City, 4-2 en el global, en un partido que tuvieron en el enemigo en casa, pues dos errores de Raphael Varane los dejó fuera del torneo.

Los de Pep Guardiola enfrentarán al Lyon en Cuartos de Final luego de que eliminaron a la Juventus de Cristiano. El duelo se trasladará a Portugal, pues a partir de esta ronda serán a juego único, con sede en tierras lusas. El encuentro entre ambos está pactado el sábado 15 de agosto a las 14:00 horas en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

El primer tiempo comenzó a dictar la sentencia de los merengues, que resintieron las ausencias de Marcelo y Sergio Ramos, quienes observaron la caída desde la tribuna. Tuvieron muchas fallas en defensa, sucumbiendo ante el bloque alto que planteó Pep aprovechando las bajas de los dirigidos por Zinedine Zidane.

Una de esas imprecisiones les costó un gol. Fue al minuto 8, cuando Raheem Sterling abrió el marcador aprovechando un regalo de Raphael Varane, que ante la presión de Gabriel Jesús, le dio el balón y el brasileño cedió para que compañero definiera. Karim Benzema les devolvió la esperanza de una remontada a los blancos cuando empató el juego al 27’ con un remate de cabeza tras un gran desborde de Rodrygo por derecha.

Al 41’ volvieron los errores de la visita, ahora fue Thibauth Courtois quien regaló un balón con un mal despeje, mismo que le cayó a Phil Foden, pero el inglés sacó un disparo que se fue por fuera. En el segundo tiempo, el City tuvo el balón, pero le costó aprovechar los regalos del rival en defensa.

El Madrid comenzó a sentirse cómodo sin balón y tuvo algunas opciones en contragolpe, como al 63’, cuando Benzema sorprendió pero el balón se fue a las manos de Ederson. Varane volvió a hacer de las suyas al 68’, cuando fue mal a un balón por aire, quiso corregir y buscó a Courtois, pero el pase quedó corto y Gabriel Jesus aprovechó para marcar el segundo de los celestes y sentenciar la serie y la primera eliminación de Zizou en la UCL.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar