Manchester City investiga a defensa Kyle Walker por realizar fiesta durante contingencia

abril 5, 2020

Inglaterra/EFE. El defensa del Manchester City Kyle Walker se enfrenta a una acción disciplinaria del club después de haber roto supuestamente el confinamiento para organizar una fiesta en la que participaron dos prostitutas, informa la BBC.

En una declaración, el City afirma que las acciones del defensa inglés habían “contravenido directamente” su responsabilidad como modelo a seguir, y añadió que el club llevaría a cabo una investigación.

El miércoles pasado, Walker instó en las redes sociales a seguir las directrices del gobierno sobre el distanciamiento social quedándose en casa. En una declaración respondiendo a las noticias sobre una supuesta fiesta en su casa, dijo: “Quiero aprovechar esta oportunidad para emitir una disculpa pública por las decisiones que tomé la semana pasada que han dado lugar a una historia hoy sobre mi vida privada en un periódico sensacionalista”.

Es el segundo jugador destacado de la Premier League que expresa su pesar por romper las directrices del gobierno sobre el distanciamiento social. El capitán del Aston Villa, Jack Grealish, se disculpó después de ser fotografiado en el lugar de un accidente de coche, horas después de que publicara un vídeo en el que instaba a los aficionados a mantenerse a salvo en casa en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏾 #StayHomeSaveLives

Una publicación compartida por Kyle Walker (@kylewalker2) el

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar