Manchester City y United ya preguntaron por Raúl Jiménez

enero 3, 2020

Inglaterra/Medio Tiempo. La gran temporada de Raúl Jiménez con el Wolverhampton en Inglaterra ya comienza a hacer eco en los clubes importantes de la Premier League y hay dos en específico que ya hicieron un primer acercamiento para su posible fichaje en verano próximo.

Se tratan de Manchester United y Manchester City, que no atraviesan el mejor de sus momentos y han visto en el delantero de la Selección Mexicana un refuerzo importante para el 20-21.

Los números del canterano de América en el 2019 fueron más que destacados. Jugó 55 partidos, entre Liga, Copas nacionales y UEFA Europa League, sumó 4323 Minutos, marcó 27 Goles y puso 12 Asistencias.

Foto: Web

Es uno de los 5 futbolistas más productivos en Inglaterra y recientemente fue elegido dentro del mejor equipo de la década en la FA Cup, además de ser nombrado MVP de noviembre.

Pero lo que más ha llamado de Jiménez desde su arribo a la Premier son sus estadísticas cada que se enfrenta al famoso Big Six, los seis equipos más importantes de la Liga (Manchester United, Manchester City, Liverpool, Arsenal, Chelsea y Tottenham).

El mexicano les ha hecho 8 goles y ha asistido en la misma cantidad de veces a dichos clubes, poniéndose así en la élite de la Premier y bajo las miradas de los poderosos.

Botón volver arriba