Manchester United avanza a Cuartos de Final en la Europa League

agosto 5, 2020

Inglaterra/Récord. Manchester United accedió este miércoles a los Cuartos de Final de la UEFA Europa League tras solventar sin mucho apuro su eliminatoria ante el LASK austriaco, equipo al que vencieron 2-1 en Old Trafford y 7-1 en el marcador global.

Los jugadores del conjunto inglés se arrodillaron en contra del racismo previo al partido en su estadio, como fue habitual tras la reanudación de la Premier League en junio. Fueron acompañados por sus adversarios del LASK.

Tras un primer tiempo con muy poco brillo, los Red Devils empezaron perdiendo con un tanto de Philipp Wiesinger a los 55 minutos, pero sólo dos más tarde lograron la igualada gracias a un gol de Jesse Lingard.

En el 88′, Mata colaboró con una magistral asistencia, su segunda en el encuentro, para que  Anthony Martial, que había entrado de cambio, rompiera por el centro la defensa rival y anotara el definitivo 2-1.

El próximo rival del Manchester United en el certamen continental será el Copenhague, al que enfrentará el próximo 10 de agosto en Colonia, Alemania.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar