Manifestantes exigen renuncia del titular del SIOP

junio 10, 2020

Daniela García Guerrero. Córdoba. Familiares de la pequeña Melisa, fallecida hace unos días en un accidente ocurrido en el bulevar Córdoba-Peñuela se manifestaron  y bloquearon por instantes esta arteria vial.

Los familiares de la pequeña quien perdiera la vida en el accidente ocasionado por no estar concluida la obra responsabilizaron  directamente al titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado Helio Hernández Gutiérrez por incumplimiento y abandono de estos trabajos, los cuales por falta de señalización originó el accidente automovilístico.

“Hasta el momento ningún funcionario de SIOP o del Gobierno del Estado se ha acercado a nosotros, sin embargo no queremos dinero, no queremos indemnización queremos justicia, nada va a reparar el daño y la muerte de Melissa”, expresó uno de los familiares quien participó en la manifestación de este miércoles.

Con cartulinas con leyendas en desacuerdo y repudio hacia las autoridades estatales y responsables de la obra, los familiares de la menor  exigieron justicia, además de evidenciar las fallas en la obra de pavimentación.

Cabe mencionar que la obra fue reportada como concluida y que tuvo una inversión de 34.9 millones de pesos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar