Manuel Huerta celebra el informe del gobernador Cuitláhuac

julio 7, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El informe de resultados presentado por el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez es un hecho sin precedentes pues nunca un mandatario estatal había rendido cuentas de esta manera a los ciudadanos, así lo aseguró el delegado de Programas Sociales Bienestar en la entidad veracruzana, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

En breve entrevista, el funcionario federal consideró que este ejercicio de comunicación es similar al realizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para que la ciudadanía pueda constatar que se está trabajando para lograr el mejoramiento de las condiciones de vida de los veracruzanos.

«Más que informe es una actualización de información a los ciudadanos, es un ejercicio democrático que antes no se hacía, ahora a la gente se le informa antes del momento legal que marca la constitución, el que la gente esté informada es un hecho loable del gobernador», indicó.

Asimismo, Huerta Ladrón de Guevara resaltó que no es necesario esperar a las fechas que establece la ley para rendir un informe pues de esta manera los veracruzanos pueden estar enterados de manera constante del trabajo que sus gobernantes llevan a cabo día con día.

Finalmente, agregó que se trata de un hecho loable el que el gobernador Cuitláhuac García mantenga una constante comunicación con el pueblo veracruzano y demuestre que está trabajando pese a las críticas de la oposición.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar