Manuel Huerta, utiliza Sembrando Vida a favor de sus propuestas a Delegados

Redacción/Veracruz. El súper Delegado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara está utilizando el programa social, Sembrando Vida para manipular a los beneficiarios y poner sus propuestas a modo como Delegados del partido de MORENA.

Este le programa que busca contribuir al bienestar social de las y los sujetos agrarios en sus localidades rurales e impulsar su participación efectiva en el desarrollo rural integral, está siendo mal utilizado por este tipo de “servidores de la nación” para lucrar y comprar conciencias a favor de tener su propio beneficio de este señor Manuel Huerta.

Y es que han causado gran revuelo las elecciones a Delegados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a efectuarse este sábado 19 de octubre en estado de Veracruz; y es que no es para menos, pues serán el impulso para elegir a los futuros candidatos en la próxima contienda electoral, que será la interna en el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

A quién se le ve, que el poder le llegó al precio es al diputado local por Medellín, José Magdaleno Rosales Torres, quien al principio predicaba con la justicia social y el amor al pueblo, pero ahora solo le tiene amor al bolsillo personal, pues ha dejado entrever que cada vez que solicita algo y no lo logra -seguramente es porque de gestión no sabe nada- prefiere buscar culpables y señala a los miembros del gabinete estatal de su propio partido.

Y es que, ya en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río- Medellín, se habla, que Maleno Rosales solo obedece a su interés, pues se le ve muy crítico del partido que lo llevó a la curul y muy agachado con los yunes azules. ¿Pues qué le han dado señor Maleno?

Pero lo importante es que en la zona que Lenito -opera- a favor de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, que de delegado no ha demostrado ni la mínima intención de sumarle al presidente López Obrador, pues ha sido un funcionario gris y ajeno a las necesidades de las y los veracruzanos.

Ahora resulta que Manuel Huerta, si esta muy activo, pero comprando conciencias para salir ganador en las próximas elecciones de delegados de su partido, y es que eso sabe bien, le representaría adquirir poder por encima del mismo gobernador de Veracruz, y de esta manera exigir que sean sus candidatos vendidos, las que abanderen las fórmulas de las próximas elecciones electorales. Huerta debería de regresar a su casa a Ciudad de México y dejar de chupar suerte en Veracruz, donde por cierto no lo queremos.

Habrá que esperar el desenlace, lo que si es notable, es que Maleno ya no es el hombre sencillo y honesto que predicaba los principios de Morena en las calles de su municipio, ahora es un hombre soberbio y prepotente que obedece solo a su jefe político, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, un traidor al compromiso del presidente.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar