Marcel Ruiz convencido de que se puede ganar otra medalla olímpica

marzo 11, 2020

Querétaro/Notimex. Aunque primero deberán afrontar el Preolímpico de la Concacaf para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el volante ofensivo Marcel Ruiz se dijo convencido de que México puede conseguir otra medalla olímpica en futbol.

Entiende que lo más complicado para el futbol mexicano ya pasó cuando en Londres 2012 se obtuvo la presea dorada, por lo que ahora el anhelo de ganar otra presea en dicha disciplina es posible y así lo anhela el Tricolor, que dirige Jaime Lozano.

“Lo más difícil es hacerlo la primera vez, ahora que algunos compañeros lo hicieron hace unos años (Londres 2012) para todos los mexicanos es algo que anhelamos, que queremos y sabemos que es posible”, afirmó.

Ante la prensa, el futbolista del Querétaro está comprometido en responder a las expectativas del Tri para ganarse un lugar en el once inicial y aportar lo mejor de sí para beneficio del combinado nacional.

“Muy contento por la oportunidad, todos los días se trabaja para eso y para poner a Querétaro en los primeros puestos, era algo que estaba esperando desde que comenzamos este proceso, hay que aprovecharlo al máximo”.

Reconoció que en el Tricolor “hay una gran competencia, es una selección que lleva mucho talento y

está para grandes cosas”. En el Preolímpico, México se medirá dentro del Grupo A a República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos.

“Yo en lo personal, siempre voy a aportar lo mejor de mí para ganarme un puesto en el once titular y representar con mucho orgullo a la selección”, agregó Marcel Ruiz.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar