Marcell Ozuna es abucheado en Atlanta – El Democrata

Marcell Ozuna es abucheado en Atlanta

agosto 21, 2022


Redacción

Xalapa, Ver.- Marcell Ozuna fue abucheado por la fanaticada local de Atlanta el domingo en su primera aparición desde que fue arrestado por un cargo de conducir bajo los efectos del alcohol.

Ozuna fue fichado la madrugada del viernes y puesto en libertad bajo fianza más tarde esa mañana. Fue el segundo arresto en tantos años para Ozuna, quien también fue arrestado en mayo de 2021 por cargos de asalto agravado por estrangulamiento y agresión después de que los agentes de policía dijeron que lo vieron atacar a su esposa. Esos cargos fueron retirados después de que completó un programa para afrontar lidiar con sus problemas de ira previo al juicio.

Ozuna, el bateador No. 8 en la alineación de Atlanta contra los Houston Astros, fue recibido con un puñado de abucheos en Truist Park antes de su primer turno al bate en la segunda entrada el domingo. Los abucheos fueron mucho más fuertes después de que Ozuna se ponchó contra el lanzador derecho de los Astros, José Urquidy. Él dominicano fue abucheado nuevamente después del segundo ponche y terminó de 2-0 en la derrota de los Braves.

Botón volver arriba