Marcelo Ebrard lima asperezas y se suma a cierre de campaña de Sheinbaum
* Lo colocan al lado derecho de la precandidata presidencial
Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- En el marco del cierre de campaña que la tarde de este jueves efectuó Claudia Sheinbaum en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, donde reunió a 80 mil personas en el Monumento a la Revolución, tuvo la suma de un invitado no esperado.
La sorpresa fue la llegada del ex canciller, Marcelo Ebrard, quien estuvo ausente de los reflectores tras la derrota en la encuesta.
El ex titular de Relaciones Exteriores llegó al filo de las 15:30 horas al lugar, regresando a su habitual rol de amabilidad, tomándose cientos de selfies con quien se lo solicitaba.
A su arribo, el teniente se sumó de inmediato con abrazos a toda la Plana Mayor de Morena, entre la que figuraron las ex “corcholatas” presidenciales: Adán Augusto López Hernández, Gerardo Fernández Noroña, Ricardo Monreal, además del líder del partido verde en el Senado, Manuel Velasco; además de la dirigencias del PT, PVEM, así como diputados, senadores, alcaldes y figuras de la política que arroparon a la precandidata de la 4T.
Mientras subía Sheinbaum al escenario, Ebrard fue colocado al lado derecho de la aspirante presidencial.