Marcha por la unidad fue un mensaje de paz y democracia: Ricardo Ahued

mayo 10, 2021

Redacción/Xalapa. Esta mañana, en entrevista, el candidato a la alcaldía de Xalapa por la alianza Hagamos Historia, Ricardo Ahued, comentó que la Marcha por la unidad realizada el domingo 9 de mayo fue una convocatoria para que se pudiera caminar con los ciudadanos y enviar un mensaje de paz y diálogo ante todo. «Todos tienen derecho a expresarse, demostrar que este año ganará la democracia» comentó.

En otro sentido, comentó que su principal preocupación a raíz de los efectos de la pandemia, la situación complicada en que se encuentran las madres solteras, a quien aprovecho para saludar en su día y a todas las madres.

Así mismo comentó que también hay un fuerte problema de vialidad y contaminación. Es particularmente complicado su terreno puesto que está asentado en una zona montañosa. Y aunque no se puedan resolver todos los problemas si tiene que haber un gran porcentaje de obras con inversión de recursos federales y estatales.

«Hoy desayuno con mi mujer, hay que festejarla. Hoy vamos a ir a quitarle el tiempo a la gente. Que cada quien esté tranquilo y vaya a celebrar con sus familias este día de las madres» finalizó.

Botón volver arriba