Marco Fabián está muy cerca de arreglarse con FC Juárez

agosto 3, 2020

México/Medio Tiempo. La Frontera está muy cerca de tener un fichaje bomba para el Guard1anes 2020, porque Marco Fabián está próximo arreglarse con el FC Juárez, con lo que se consumaría su regreso a la Liga MX, luego de su paso por la Bundesliga, MLS y por último en Qatar con el Al Sadd, donde jugó los últimos seis meses.

Y es que el mexicano tiene prácticamente todo resuelto para volver al futbol azteca, más allá de que el volante de 30 años, tenía en un principio la intención de quedarse en Europa o fuera de México, para lo que se ha mantenido entrenando en Madrid por su propia cuenta.

Una de las razones por las cuales las negociaciones han sido sencillas entre el club y el jugador, es porque Fabián llegaría como jugador libre al equipo que dirige Gabriel Caballero, ya que al salir del conjunto qatarí, el futbolista es dueño de su propia carta, por lo que Juárez no tiene que desembolsar dinero en cuanto a una transacción, sino solo arreglarse en el salario con el jugador.

La muy posible llegada de Fabián, seguramente le calmaría los nervios a Caballero, que el viernes pasado tras la victoria de su equipo ante Necaxa, señaló que le urge tener a más futbolistas, porque ha sufrido demasiado en las primeras dos fechas entre lesionados y descartados por el brote de la covid-19 en el conjunto fronterizo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar