Marcos Salas acusa al PMA de extorsión al clausurar empresa

octubre 7, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. El empresario de la construcción, Marcos Salas Contreras señaló a la Procuraduría Estatal de Medio Ambiente (PMA) de haber realizado la clausura de una empresa de su propiedad sin que existiera un motivo para dicho acto, por lo cuál consideró que se trata de un acto de extorsión por parte de la autoridad.

En conferencia de prensa, señaló que de acuerdo con el personal de la PMA, la empresa asfaltadora de su propiedad ha ocasionado un desequilibrio ecológico, situación que el empresario aseguró es totalmente falsa y carente de fundamentos por lo cuál insistió en que tras esta situación únicamente se busca obtener «moches»

«Están contra las Micro y Pequeñas empresas que generamos empleos, la realidad es que lo único que están buscando es la extorsión y realizan muchos operativos pero su intención no es la de procurar un mejor desarrollo ambiental, su único interés es la extorsión porque de medio ambiente no saben nada pero de negociaciones y moches saben mucho, decían que eran diferentes pero creo que son peores», indicó.

Asimismo, Salas Contreras aseguró que tiene conocimiento de que más empresarios han padecido esta situación, lo cual dijo deja en evidencia que el objetivo de los trabajadores de la dependencia es únicamente recaudar recursos y no proteger el entorno y los recursos naturales.

Finalmente, agregó que se reunió con el titular de la PMA, para conocer cuáles eran los motivos de la clausura, sin embargo no obtuvo respuesta pues fue enviado al área jurídica en donde no han tenido avances.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar