María José hizo fuertes declaraciones sobre su intimidad

abril 23, 2020

México/tvnotas. Quien nos dejó boquiabiertos fue la cantante María José, quien la noche del 22 abril estuvo como invitada en  el programa «Netas divinas”, y es que en medio de la plática que tuvo con las conductoras de dicha emisión: Paola Rojas, Jacqueline Bracamontes, Daniela Magún, Consuelo Duval y Natalia Tellez, hizo fuertes declaraciones sobre su intimidad.

Todo comenzó cuando le preguntaron qué era lo más raro que había vivido durante una noche d pasión, a lo que la cantante, entre risas, confesó que  recibir unas nalgadas en pleno acto: «Me sorprendió, Daniela lo sabe. Estábamos en eso y de repente ¡zaz! me dio una nalgada. Yo no se lo pedí».

Cuando las demás conductoras le preguntaron si le había gustado, ’La Josa’ contestó: “¡No!, dije así como de que raro, estábamos así en pleno… y de repente sácala sácala… como que tenía enjundia”; pero no conforme con esto, la también actriz remató: «Pensé tal vez se emocionó y me quería agarrar firmemente, pero no.. después hubo varias… si se fue la inspiración»

Es de las pocas veces que María José habló sin tapujos sobre este tema en un programa.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar