María León celebra contenta sus dos décadas de carrera artística

marzo 23, 2020

México/tvnotas. María León, exintegrante de Playa Limbo, celebra contenta sus dos décadas de carrera artística posando para la portada de la importante revista mexicana juvenil «Estilo DF», utilizando un atuendo revolucionario fashionista que encantó a sus seguidores.

La famosa recibió más de 25 mil me gustas por parte de los internautas en la publicación de la portada, en la que revela que quedó encantada con todo el equipo de trabajo de la revista y la pasó increíble en la sesión de fotos.

«Amé hacer esta portada, gracias @estilodf y a todo el equipo por los apapachos y las risas, me la pasé increíble y ls fotos quedaron espectaculares», escribió en la descripción de la publicación.

Foto: Web

Famosos como Maite Perroni y Marco Zunino, fueron de los primeros en aparecerse en la sección de comentarios para halagar la belleza de la cantante y felicitarla por una larga carrera llena de grandes éxitos e innumerables reconocimientos.

Recordemos que el pasado año 2019 y lo que va del actual han sido grandes para la intérprete, ya que se enfocó principalmente en su música y realizar videos musicales de sus sencillos.

Además, en los últimos meses ha sido la sensación en redes sociales al compartir lo buena que es para el pole dance y constantemente se lo demuestra a sus seguidores, quienes enloquecen con cada una de sus publicaciones.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar