Mariana Garza presume cuerpazo en redes sociales

julio 13, 2020

México/tvnotas. Mariana Garza sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales, y es que como muy pocas veces la hemos visto, la cantante y actriz de 49 años, publicó una serie de fotografías en las que luce simplemente espectacular.

La ex integrante de Timbiriche, quien se encuentra soltera luego de su divorcio con el actor Pablo Perroni, mostró que a su edad se conserva perfectamente bien y así lo dejó ver mostrando sus curvas con un pequeño conjunto color rosa. A raíz de estas fotos, Mariana ha recibido  cientos de propuestas, halagos, felicitaciones y hasta declaraciones de amor.

Foto: Web

Mariana decidió compartir las instantáneas, para demostrar que con disciplina y constancia se pueden lograr grandes cosas y para animar a sus seguidores, pues  es el resultado  del ejercicio y la dieta que ha hecho desde que inició la cuarentena, a causa de la pandemia por el Covid-19.

La cantante, además mandó un mensaje a todos lo que, como ella, han decidido iniciar una vida más saludable: “Tiempo de mantenernos saludables en todos los niveles, físico, mental, espiritual y emocional”, demostrando que este cambio no ha sido solamente físico; sino también de actitud.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar