Marilyn Manson demanda a Evan Rachel Wood por difamación

marzo 3, 2022

Redacción/Al MomentoMX. Hace poco más de un año, Evan Rachel Wood acusó a su exprometido, Marilyn Manson, de abuso sexual, señalamiento que motivó a otras mujeres, como la modelo Sarah McNeilly y la actriz británica Esmé Bianco, a unirse a las acusaciones. Sin embargo, ahora el cantautor estadounidense es quien demanda a su expareja por difamación, angustia, emocional y suplanación de identidad de Internet

Los cargos de Manson contra Wood

Fue el pasado miércoles cuando Manson presentó una denuncia ante el Tribunal Superior de Los Ángeles. En su alegato, el compositor, cuyo nombre real es Brian Warner, acusa a Wood y a su amiga Illma Gore de presentarlo como un violador y abusador, una falsedad maliciosa que ha hecho descarrilar el exitoso programa musical, televisivo y publicitario de Warner y su carrera cinematográfica.

La demanda también asegura que ambas mujeres se hicieron pasar por agentes del FBI para simular que la agencia estaba realizando una investigación en torno a los presuntos delitos de Warner. De acuerdo con el documento, Wood y Gore enviaron cartas a algunas de las mujeres que posteriormente se sumarían a las acusaciones contra Manson, donde habrían sugerido que estaban en peligro.

Asimismo, el legendario cantante afirma que su expareja y su amiga proporcionaron listas de verificación y guiones a los posibles acusadores, enumerando los presuntos actos de abuso específicos que deberían reclamar. Igualmente, sostiene que se hicieron declaraciones falsas, incluida la afirmación difamatoria de que Warner filmó la agresión sexual de un menor.

Otra de las acusaciones señala que Gore pirateó la computadora de Mason, así como su teléfono y cuenta de correo. Supuestamente, ella creó un correo electrónico falso para después acusarlo de enviar pornografía. Por otra parte, Warner también alega que ella envió a la policía a investigarlo bajo un pretexto falso, después de que Wood presentara sus acusaciones.

Cabe recordar que, recientemente, Evan Rachel Wood e Illma Gore fueron noticia gracias a Phoenix Rising. Este documental, dirigido por Amy Berg, llegará a HBO Max el 15 de marzo para relatar las acusaciones de la actriz contra Manson. El material narrará desde el primer encuentro de la protagonista de Across the Universe con el legendario músico, hasta el momento en que ella decide acusarlo públicamente como su presunto abusador.

Hasta ahora, ni la expareja de Manson ni su amiga han emitido declaraciones respecto a la contrademanda del artista de Ohio.

Botón volver arriba