Marina blindará los puertos de Tuxpan, Veracruz y Coatza

septiembre 17, 2020

Yhadira Paredes/Xalapa.- La federación envió nuevos elementos de la Marina Armada de México para blindar los puertos de Tuxpan, Veracruz y Coatzacoalcos, informó el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez. 

En sus redes sociales como Facebook, indicó que estos efectivos tienen la finalidad de supervisar las actividades propias de cada zona. 

Tras sesionar con los integrantes de la mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Veracruz, que se llevó a cabo en Pueblo Viejo, informó que en la zona norte de han identificados objetivos de la delincuencia organizada que opera en la zona norte y los límites con Tamaulipas. 

“Nos trasladamos hasta la punta norte del estado, en el municipio de Pueblo Viejo colindante con Tamaulipas. La COESCONPAZ continuará con los patrullajes y operativos tras objetivos específicos de la D.O.”, escribió. 

En ese sentido, informó que seguirán con los patrullajes y operativos en la zona norte de la entidad y se implementarán operativos contra del abigeato en zonas focalizadas de las colindancias con San Luis Potosí y Tamaulipas.

Destacó la participación, finalmente, de las áreas de Protección Civil del Estado y elementos del Ejército Mexicano en la atención de la contingencia ocasionada por las lluvias.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar