Mario Bautista responde a acusaciones de abuso sexual

marzo 31, 2020

CDMX/AlMomento.Mx. El youtuber y cantante Mario Bautista encendió las redes sociales, luego de ser publicada una noticia en la revista TV Notas en la que se le involucra en un escándalo de abuso sexual de menores.

La revista publicó una serie de testimonios que afirman que Mario Bautista había usado su poder para engañar y violentar a cuatro jóvenes en Acapulco, las cuales habían sido llevadas hasta el puerto mexicano para grabar un video.

De acuerdo con la revista de espectáculos, Mario Bautista conoció a una de ellas, originaria de Guadalajara, en un antro y la invitó a su casa de Acapulco para grabar un video. La joven aceptó e invitó a tres de sus amigas, para que la acompañaran.

Según los testimonios, Mario Bautista les pagó los boletos de avión para que se trasladaran de la CDMX a Acapulco.

Pero al llegar a la casa de Bautista, las jóvenes se percataron que no había grabación de un video sino una fiesta en la que les ofrecieron drogas y alcohol. Una de las presuntas víctimas explicó que fue obligada por Mario Bautista a realizar actividades sexuales.



“Tuve que hacerle un oral… me sentí obligada, no teníamos celulares, afuera había hombres con armas, no teníamos otra alternativa, si no, sentía que ya valí…”, aseguró una de las jóvenes a TV Notas.

Por medio de un comunicado que compartió en sus redes sociales, Mario Bautista negó las acusaciones y mencionó que tomará acciones legales en contra de las jóvenes y de la

revista por difamación.“Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y carrera”, indicó el youtuber.

Botón volver arriba