Mario Bros festeja su día anunciando colaboración con LEGO

marzo 10, 2020

CDMX/AlMomento.Mx. El fontanero más famoso del mundo celebra su día este 10 de marzo y lo hace de una manera muy especial pues Nintendo ha anunciado una colaboración entre Super Mario y LEGO.

A pesar de que el lanzamiento oficial del videojuego de Mario Bros. no sucedió un 10 de marzo, Nintendo y miles de fanáticos en todo el mundo celebran este día por la manera en que se escribe: mar10.

El aniversario de Super Mario Bros. es el día 13 de septiembre pues tal día, pero de 1983, fue lanzado oficialmente el videojuego diseñado por Shigeru Miyamoto para la consola Nintendo Entertainment System (NES).

El juego describe las aventuras Mario y Luigi, personajes que ya protagonizaron el arcade Mario Bros. de 1983, en esta ocasión ambos deben rescatar a la Princesa Peach del Reino Champiñón que fue secuestrada por el rey de los Koopas, Bowser.

Como parte de la celebración de este MAR10 DAY, Nintendo ha anunciado una colaboración con LEGO. Poco se sabe sobre este proyecto en el que participarán ambas compañías, pero algunos ya han especulado que será un set de LEGO, una figura amiibo para las consolas de Nintendo o un videojuego con el estilo de los clásicos bloques.

A través de Twitter, la compañía de videojuegos publicó un pequeño video en el que se puede leer “Algo divertido está siendo construido. Estén atentos”, mientras vemos a Mario Bros. convertido en un bloque de construcción acompañado de un signo de interrogación.

Con esta colaboración muchos esperan que pronto llegue a las pantallas una cinta protagonizada por Mario al estilo de LEGO, como ya pasó con Batman. Desde hace un par de años se ha hablado de una adaptación cinematográfica de esta franquicia de Nintendo producida por Universal e Illumination; sin embargo, se sabe muy poco sobre este proyecto pues se ha manejado con mucho hermetismo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar