Mario Delgado busca dividir a Morena en Veracruz, acusan militantes

agosto 15, 2022

Juan David Castilla

Xalapa, Ver.- El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, busca dividir a este partido en Veracruz, acusó el secretario de Organización, Yair Ademar Domínguez Vázquez, quien añadió que es algo que no se va a permitir.

El líder nacional de Morena visitó Minatitlán durante el domingo 14 de agosto, para respaldar al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, quien aspira a la candidatura para contender por la gubernatura de Veracruz en 2024.

“Mario Delgado nunca ha querido visitar Veracruz y sin avisar al Comité Estatal llegó a Minatitlán para respaldar, como parte de una secta política, al diputado Sergio Gutiérrez Luna, sin embargo los militantes veracruzanos sabemos que no responde a los intereses del partido, si no a los de un grupo político”, expresó Yair Ademar.

Domínguez Vázquez dijo que Morena no respalda a los grupos políticos que buscan “el poder por el poder”.

Además, señaló que la visita de Mario Delgado a Veracruz significa que el dirigente nacional de Morena consciente y avala el despilfarro de recursos que indebidamente ha realizado el Presidente de la Cámara de Diputados para su promoción individual y personalizada en la entidad.

“En Veracruz no respondemos a los grupos sectarios y clasistas que buscan el poder solo por seguir manteniendo el estatus político y de opulencia, en Veracruz trabajamos por el movimiento de transformación que busca beneficiar al pueblo de Veracruz y por eso no vamos a permitir que abusen de su privilegio de ser dirigente del movimiento para desestabilizar a nuestras bases, a nuestros militantes y simpatizantes”, remató.

Botón volver arriba