Marlene Favela es abandonada por su esposo en México

abril 28, 2020

México/tvnotas. Después de poco más de dos años de matrimonio, Marlene Favela, de 42, y su esposo, el empresario australiano George Seely, de 47, están enfrentando una crisis en su matrimonio, la cual puede derivar en un divorcio. Y es que, según lo que nos platicó un amigo de Marlene, en su relación todo cambió tras la llegada de su primera hija, pues la atención de la actriz se volcó únicamente en ella; pero la gota que derramó el vaso fue la decisión de la duranguense de regresar a las telenovelas: 

-Cuéntanos, ¿qué pasó con Marlene y George? “Desde hace meses estaban teniendo problemas, pero todo explotó hace como dos meses, que fue cuando Marlene le pidió que se dieran un tiempo para enfrentar esta crisis en su matrimonio y saber si todavía quieren estar juntos”.  

-¿Por qué le pidió tiempo? “Siempre habían tenido problemas, pero todo empeoró después del nacimiento de su hija; Marlene deseaba tanto ser mamá, que descuidó su matrimonio, y él empezó a sentir que ella ya no lo atendía como antes, pues sólo se dedicaba a su hija”.

-¿Por qué dices que siempre han tenido problemas?
“Nunca tuvieron una buena comunicación porque no hablan el mismo idioma, George no habla español y a Marlene se le dificulta mucho el inglés; desde ahí fue un problema, porque hasta cuando peleaban no se entendían”. 

-¿Entonces por qué se casaron? “Aunque Marlene sí se enamoró, pues George se le hizo un hombre muy interesante y guapo, ella sentía que se le estaba pasando el tren y quería ser mamá”.  

-¿George también se enamoró? “Yo creo que sí se encariñó, pero no se veía enamorado; era poco cariñoso con Marlene, siempre le daba por su lado y no le gustaba que ella fuera tan encimosa con él, pero yo creo que tiene que ver con su cultura”.  

Foto: Web

-Hablas como si ya no fueran a regresar… “Yo siento que no van a regresar; veo a Marlene muy decidida y muy bien sin él. Es una gran actriz y una mujer guapísima, cualquier productor quisiera trabajar con ella, y la verdad es que se había detenido mucho por estar con George, se había vuelto ama de casa, pero ella nació para trabajar, ama la actuación”. 

-¿Desde que se casó se fue de México? “Sí, cuando recién se casó, en 2017, se fue a vivir a Australia, de donde es George, iban y venían a México para ver a la familia de Marlene; después decidieron irse a vivir a Los Ángeles para estar en un punto medio de las dos familias, y allá nació su bebé; pero en diciembre del año pasado Marlene le pidió venir a México y retomar su carrera, él se enojó mucho porque en su cultura la mujer sólo se dedica a ser ama de casa, el hombre es el que provee, pero cuando se casaron, ella nunca pensó en eso y se dio de topes”.  

-¿Qué pasó después? “Ella le pidió viajar a México para presentar a la niña con la Virgen de Guadalupe y él aceptó, pero en cuanto llegaron, empezaron a buscar a Marlene para entrevistas, la invitaron a programas y él no lo soportó; tuvieron una pelea muy fuerte, él tomó sus cosas y se fue, la dejó”. 

-George borró todas sus fotos de Instagram…“Sí. Yo digo que él ya dio por terminada la relación, pues borró todas las fotos con Marlene y con su hija”.  

-La gente especuló que se trató de una infidelidad…
“Pues Marlene nunca perdonaría una infidelidad; aparte, él tiene fama de mujeriego y todo mundo trató de hacerle ver eso a ella, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Te mentiría si te digo que soy testigo de eso, pero podría ser muy probable”.  

-¿No la ha buscado? “Desde enero que se fue, sólo una vez le habló para saber cómo estaba la niña, pero nada más, no le ha dicho si va a regresar y tampoco ella se lo preguntó. Yo creo que a él le cayó de maravilla la separación, porque puede seguir con su vida como siempre; le gusta la soltería, siempre le ha huido al compromiso”.