Marlon asegura que muerte de Monserrat Bendimes fue un accidente

mayo 16, 2022

Yhadira Paredes

Xalapa, Ver.- “Fue un accidente” aseguró Marlon “N” a través de un video que envía Imagen Televisión el presunto feminicida de la joven Monserrat Bendimes Roldán, en hechos ocurridos el 17 de abril del 2021 y luego de más de un año de permanecer prófugo de la justicia.


Esta mañana en el noticiero a nivel nacional Marlón aseguró que es requerido en la Fiscalía General del Estado de Veracruz por el delito del feminicidio, señalado de perpetrarlo en contra de Monserrat Bendimes Roldán.


“Cabe señalar que lo que la Fiscalía General señala como un feminicidio fue un lamentable accidente y no es nada cercano a lo que se dice en redes o en el expediente. Que soy yo el que debe rendir cuentas ante la autoridad que me requiere”.


En ese sentido, Marlon señala asegura que la libertad de sus padres, detenidos por su presunta complicidad para ayudarle a escapar de la justicia, permitirá llevar un juicio justo en el que se explicará que fue lo que pasó.


Fue el 17 de abril del 2021 cuando Monserrat Bendimes Roldán fue hospitalizada y falleció seis días después a consecuencia de los golpes que recibió y fracturas en cuello, cráneo y brazo.


Los padres del presunto feminicida fueron detenidos acusados de complicidad por haberlo ayudado a escapar.

Botón volver arriba