Martha Erika permaneció escondida durante enfrentamiento: Barbosa

agosto 24, 2019

Ciudad de México. Durante el enfrentamiento entre simpatizantes de Morena y PAN en el hotel MM, la entonces candidata Martha Erika Alonso permaneció escondida en la cocina del hotel pero tras recibir una llamada de la Ciudad de México, me pidieron que la dejara salir, admitió el gobernador Miguel Barbosa durante el conversatorio del libro Miedo y Asco en Casa Puebla que sostuvo con el periodista y escritor Mario Alberto Mejía.

Cabe recordar que en julio del 2018 los simpatizantes de Barbosa Huerta irrumpieron en el hotel referido e indicaron que era un laboratorio electoral para llevar a cabo el fraude electoral a favor de la abanderada PAN.

Vale la pena mencionar que al hotel MM, llegó personal de la Fepade, que se llevó documentación, sin embargo, nunca avaló lo dicho por militantes de Morena.

La directora del DIF, Leonor Vargas Gallegos y el diputado federal, Saúl Huerta Corona disuadieron a los simpatizantes de Morena y éstos accedieron a dejar salir a personajes como Sandra Izcoa, vocera de la abanderada en ese momento, lo mismo que los guardaespaldas de la esposa del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, relató Barbosa Huerta.