Marvel y Sony planean nueva trilogía de películas del «Hombre Araña» con Tom Holland

noviembre 30, 2021

Ciudad De México. A pocos días de que llegue a los cines la tercera película individual de “Spider-Man”, titulada como “No Way Home”, y protagonizada por Tom Holland, se ha revelado que Marvel Studios en compañía de Sony están planeando traer una nueva trilogía de películas del buen vecino el ‘Hombre Araña’ que seguirán siendo protagonizadas por mismísimo Tom Holland ¡vaya sorpresa!

En entrevista para Fandango, la productora Amy Pascal ha mencionado:

“Esta no es la última película  (“Spider-Man: No Way Home”) que vamos a hacer con Marvel – [esta no es] la última película de Spider-Man.

Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestro MCU (Universo cinematográfico de Marvel).”

Sin duda Sony está comenzando a tener un éxito con su propio universo de personajes de Marvel, en el cual se comienzan a integrar nuevos personajes como ‘Morbius’ de Jared Leto que se estrenará el próximo año y a “Kraven El Cazador” película que actualmente se encuentra en proceso y que será protagonizada por  Aaron Taylor-Johnson.

Así mismo, el estudio ha visto un gran recibimiento con las películas “Venom” y “Venom: Let There Be Carnage” protagonizadas por Tom Hardy, el último largometraje del simbionte incluye una escena post-créditos que vio al personaje ingresar al MCU, y al parecer establecerá un enfrentamiento con Spider-Man.

Hasta el momento no se han dado más detalles de la trama de “Spider-Man: No Way Home”, pero solo es cuestión de tiempo para ver que sorpresas traerá esta película, que abrirá el multiverso, que tendrá su estreno el próximo 15 de diciembre. ¿Emocionado? ¡Compra de una vez tus boletos!

Botón volver arriba