Marvelly Costanzo, candidata al gobierno de San Luis Potosí con MC

febrero 22, 2021

Carlos Guzmán/En Contacto. Esta tarde, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, presentó desde la capital de San Luis Potosí a Marvelly Costanzo como la candidata del movimiento a la gubernatura, por tratarse de una potosina que ha mostrado capacidad de liderazgo y empoderamiento.

“En Movimiento Ciudadano significa mucho que una mujer como ella haya tomado la decisión de dar un paso adelante para buscar gobernar San Luis Potosí. Sin duda Marvelly Costanzo es el mejor ejemplo de la alternativa que estamos construyendo, porque sabemos el peso que tiene, de las causas que defiende y que con su trabajo desde lo local vamos a consolidar un proyecto que nos enorgullezca”, comentó.

En compañía de la senadora ciudadana Verónica Delgadillo y el coordinador estatal Eugenio Govea, Clemente Castañeda destacó que en la entidad “se necesita un verdadero cambio con una visión feminista, que represente a las mujeres. Es el tiempo de ellas, y en la Evolución Mexicana por la que trabajamos, el cambio será feminista o no será”, enfatizo.

En ese sentido, Clemente Castañeda fue contundente al señalar que el único adversario en estas elecciones, es el pasado, y con él, todas las personas que siguen operando con las viejas prácticas.

El coordinador nacional pidió a Costanzo todo su compromiso y entrega para dar un mejor rumbo a San Luis Potosí, con un proyecto feminista y de la mano de los ciudadanos.

Al hacer uso de la voz, Marvelly Costanzo señaló que ya es el tiempo de las mujeres, pues ante los nuevos retos que enfrenta la sociedad potosina, se necesitan perfiles frescos que ofrezcan nuevas perspectivas y panoramas sobre cómo gobernar, dejando a un lado la política tradicional.

La candidata ciudadana expuso que su corazón late de orgullo por San Luis Potosí y que su convicción de servir a la gente es lo que, hoy más que nunca, la motiva a participar en la vida política del estado.

“Me registré para mejorar a San Luis Potosí; sus oportunidades; lograr la equidad; detener la política machista; y empoderar a las niñas y mujeres de nuestro bello estado. Decidí apostar con Movimiento Ciudadano, porque San Luis necesita algo nuevo, frente a lo mismo de siempre”, señaló.

Marvelly Costanzo enfatizó que desde el Movimiento trabajará por romper con los cacicazgos que han dividido a San Luis. “Movimiento Ciudadano es la única plataforma que lucha por los ciudadanos, me pongo en Movimiento por mi amor a San Luis, este movimiento ya empezó y late por San Luis”, finalizó.

En su turno, la senadora ciudadana, Verónica Delgadillo, manifestó su apoyo a la candidata, destacó que Marvelly es una mujer que ya ha dejado huella en otras áreas y que ha demostrado ser una persona trabajadora y con ganas de luchar por las causas ciudadanas en su estado.

“Marvelly es una mujer valiente, decidida y preparada, que dio un paso adelante para hacer las cosas distintas, hoy reconocemos que las mujeres son capaces de ocupar espacios públicos, y que son capaces de construir su historia y su realidad”, destacó.

La senadora Delgadillo señaló que en Movimiento Ciudadano hay un proyecto que busca construir un mejor futuro, y que para ello no hay mejor opción que Marvelly desde San Luis Potosí, pues se trata de una mujer preparada que quiere cambiar el rumbo de la política en su estado.

En su turno, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos, se refirió a Marvelly como una mujer capacitada, honrada y trabajadora, que viene a dar lo mejor de sí para lograr un mejor San Luis Potosí.

Govea Arcos sostuvo que el proyecto del Movimiento es una ruta alterna para dignificar la vida política en el estado.  “Vamos hacer una campaña propositiva, donde se priorice una agenda enfocada a mejorar la calidad de vida de los potosinos», indicó.

Eugenio Govea sostuvo que trabajará para convencer, a aquellos que están hartos de Morena, y que Movimiento Ciudadano será la nueva alternativa dirigida hacia la Evolución Mexicana.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar