Más 350 mil personas se esperan en el SalsaFest 2022: Alcalde – El Democrata

Más 350 mil personas se esperan en el SalsaFest 2022: Alcalde

junio 1, 2022


Eda Sentíes

Veracruz, Ver.- Más de 350 mil personas se darán cita en SalsaFest 2022 que iniciará este jueves 2 de junio en el municipio de Boca Del Río. El alcalde Juan Manuel Unanue Abascal señaló que los hoteles del municipio contemplan una ocupación del 100%.

El edil dijo que el operativo que se desplegará durante los tres días que dura el festival ya está listo y participarán más de mil elementos de Seguridad Pública y Protección Civil y otras dependencias federales y estatales. 

«Esto va a dejar empleo, va a generar bienestar a las familias de Boca, de Veracruz, esperamos tener en ese Salsodromo del bulevar Vicente Fox en los tres días una asistencia superior a los 350 mil espacios (…) Se espera una derrama económica mayor a 350 millones de pesos, tendremos una ocupación hotelera del 100 por ciento», señaló. 

Para garantizar un desalojo seguro y dinámico, el alcalde informo que realizaron un convenio con los transportistas para que extiendan el horario del servicio en las rutas que pasan por esta zona. 

Botón volver arriba