Más de 21 mil veracruzanos participaron en la marcha de AMLO, presume el gobernador

noviembre 27, 2022

Yhadira Paredes/Ciudad de México.– Presume el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, más de 21 mil veracruzanos participaron en la marca de apoyo al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador este domingo.

Entrevistado, aseveró que es una forma de reconocer el trabajo en los cuatro años de gobierno del Jefe del Ejecutivo Federal, a donde personal del gobierno del estado, secretario de despachos acudieron en calidad de ciudadanos.

“Estamos muy contentos, es una marcha de festejo, creo que se demuestra que el pueblo sigue organizado alrededor del presidente, queremos dejar patente que estamos recordándoles los grandes avances que ha tenido la Cuarta Transformación”.

Hay que recordar que la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo de la Ciudad de México, en donde el presidente rendirá su cuarto informe de gobierno.

García Jiménez señaló que fueron los veracruzanos los que se organizaron para llegar a esta convocatoria. Y es que, cientos de autobuses salieron desde las 8 de la noche del sábado rumbo a la Ciudad de México para participar en esta marcha.

Botón volver arriba