Más de 34 mil aficionados presencian quinta fecha de Liga MX Femenil

México/Notimex. La dirigencia de la Liga MX Femenil informó que un total de 34 mil 989 aficionados acudió a los diversos escenarios para presenciar los ocho partidos correspondientes a la fecha cinco del Torneo Clausura 2019.

La liga femenil del balompié mexicano señaló que de la asistencia global registrada en esta jornada se desprende un promedio de cuatro mil 374 aficionados en cada uno de los ocho duelos, lo que habla de la buena aceptación que tiene este certamen.

La mejor entrada de aficionados en esta fecha de la Liga MX Femenil se dio en el Estadio Universitario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con 30 mil 161 personas que acudieron a ver el “clásico regio” entre Tigres y Rayadas.

En las gradas del Estadio Caliente de la fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California, se reunieron un total de dos mil 33 aficionados para presenciar el juego de su club, Xolos, ante el actual campeón, América.

La tercera mejor entrada de esta quinta jornada del torneo femenino mexicano se dio en el Estadio Nou Camp de la ciudad de León, Guanajuato, con mil 36 aficionados que observaron el juego entre sus Esmeraldas y Rojinegras del Atlas.

Lista de las asistencias en los ocho partidos de la fecha cinco del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil:

Estadio Partido Asistencia

=====================================================

Cuauhtémoc Puebla-Toluca 359

Verde Valle C-2 Guadalajara-Necaxa 566

La Cantera C-1 Pumas-Lobos 218

La Corregidora Querétaro-Santos 332

Luis “Pirata” Fuente Veracruz-Pachuca 284

Nou Camp León-Atlas 1,036

Universitario Tigres-Monterrey 30,161

Caliente Tijuana-América 2,033

Total 34,989

Promedio 4,374

Close