Más de 600 mdp costará recuperar Bruno Pagliai: Canacintra

enero 21, 2020

Eda Sentíes/Veracruz.- De acuerdo con el presidente de CANACINTRA en Veracruz, Félix Martínez Álvarez, la mejora y remodelación de la Ciudad Industrial  Bruno Pagliai podría costar más de 600 millones de pesos, toda vez que se encuentra en una situación difícil en cuanto a su infraestructuras y servicios como energía eléctrica y agua, que incluso tiene adeudos millonarios. 

No obstante, dijo que hay disposición por parte de los empresarios, por lo que lo más pronto posible sostendrá pláticas con el Fideicomiso del Fondo del Futuro para comenzar con la remodelación integral de la zona. 

«Tengo conocimiento que sí hay adeudos importantes, en donde creo que esto ha parado esta infraestructura, pero creo que todo tiene solución (…) un planteamiento financiero a largo plazo. El empresario hoy por hoy con esta situación económica, no está con una economía boyante. Todos los empresarios vamos saliendo, y considero que un proyecto a largo plazo, sí puede ser beneficioso», dijo. 

Resaltó que es necesario una mejora la de red eléctrica por parte de Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues la capacidad que hay actualmente para la demanda de voltaje 220 es insuficiente si se instalaran más empresas. 

Estimó que si el Gobierno del Estado muestra interés en solucionar el problema que prevalece en la zona, la ciudad industrial podría recuperar su fuerza en dos años 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar