Más de 91 mil profesores se han registrado para recibir vacuna antiCovid

marzo 23, 2021

Yhadira Paredes. Xalapa. El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Roberto Escobar García destacó el compromiso de los maestros y maestras veracruzanas, pues al momento se han registrado en la plataforma para recibir la vacuna contra el Covid-19 un total de 91 mil 200.  

Indicó que las autoridades educativas a su cargo están trabajando en la Plataforma Estatal Mi Vacuna SEV, donde los maestros deberán ingresar sus datos para recibir su vacuna contra el coronavirus. 

“Son 91 mil 200 compañeros que han ingresado a la plataforma para confirmar sus datos a  nivel federal para recibir la vacuna, sabiendo el compromiso que tienen maestros y maestras de Educación Básica, Media Superior y Superior, estamos trabajando en la Plataforma Estatal Mi Vacuna SEV”.  

Destacó que los trabajadores del magisterio serán vacunados en cuanto se concluya con la aplicación de biológico a los adultos mayores de 60 años, tal como lo señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.  

Asimismo, garantizó a los padres de familia que las autoridades estatales dotarán de material de limpieza a todas las escuelas de Educación Básica y Media Superior, pues la salud de los y los docentes es prioridad.  

“Queremos un regreso a clases en donde todas y todos estemos seguros”, finalizó en un mensaje difundido en sus redes sociales. 

Botón volver arriba