Más misantecos se sumarán a MC Misantla

enero 8, 2021

Redacción/Misantla. Reconocidos misantecos de esta ciudad de Misantla, se estarán sumando al proyecto del partido político, Movimiento Ciudadano, por lo que en las próximas fechas estos personajes meramente ciudadanos, se vincularán con este instituto político a fin de llevar a cabo el trabajo político electoral en las próximas fechas.

En entrevista con Javier Martínez Mota, delegado especial de Movimiento Ciudadano de esta ciudad de Misantla, dio a conocer que se estará convocando a los medios de comunicación, a fin de que sea la prensa, que vocifere los nombres de misantecos que se sumarán al proyecto naranja.

Dijo que en el acercamiento e invitación que se ha estado llevando, ya son varios los misantecos que se están interesando, en el proyecto que se ha estado planteando, para que este pueda tomar el rumbo que tanto se anhela, y de esta manera abrir la brecha que llegará a una verdadera transformación, explicando que de las peticiones que ha recogido de la población es que no se sigan con los refritos políticos.

Expresó que es la misma gente olvidada, y que no es preferida por los diversos niveles gubernamentales, que esperan el verdadero cambio, donde el menor, la mujer, el joven, y las personas adultas tengan la cavidad requerida, y que no solo en estas épocas electoreras sean los trillados políticos que solo se acerquen al apapacho y abrazo, para que una vez llegando al poder se olvide de la base electoral.

“Vamos a continuar trabajando, invitando, nosotros y lo hemos dado a conocer, no somos políticos, somos ciudadanos interesados en la transformación, que sea un verdadero Misantla con visión de modernidad, no estamos dando la mano oportunista, estamos dando la mano con el corazón y la población encontrará eco, un eco que hasta este momento no ha encontrado respuesta, hoy en Movimiento Ciudadano las voces se escuchan, opinan, trabajan, y dará como resultado el triunfo meramente ciudadano, donde todos tendrán la cavidad franca”, dijo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar