Más obras de pavimentación en Casa Blanca

marzo 19, 2021

Xalapa, Ver.- Funcionariado y autoridades del Ayuntamiento encabezadas por el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero entregaron una obra de pavimentación en la avenida Amazonas, en la colonia Casa Blanca, donde por más de 30 años se gestionó la construcción de un colector pluvial y una vía de comunicación.

De acuerdo con el Edil, paso a paso se trabaja para dotar a esta zona de mejores accesos y oportunidades de movilidad entre la colonia y los centros escolares, comerciales y laborales.

Explicó que con esta acción, realizada con 2 millones 261 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), se protege anteriores inversiones, como el colector que se ubica debajo del pavimento y que en años previos había sufrido deterioro.

La directora de Obras Públicas, Sulekey Citlalli Hernández Garrido, recordó que hace tres años la zona estaba en muy malas condiciones. Ahora se invierten 40 millones 85 mil pesos en la construcción del parque urbano El Naranjillo, pavimentos en las calles Potrero y Diamante, así como en drenajes sanitarios en las colonias Higueras y Casa Blanca, entre otras acciones.

Asistieron la regidora Guillermina Ramírez Rodríguez; la directora de Gobernación, Sandra Arleth Filobello Báez; el director de Participación Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco, e integrantes del Comité de Contraloría Social.

Botón volver arriba