Más unidades para el mantenimiento de parques y jardines

marzo 12, 2020

Redacción/Xalapa.- Con el propósito de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y contribuir a brindar servicios eficientes a la población, autoridades municipales entregaron a funcionariado de la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad cuatro camionetas Pick-Up, una pipa de agua y un autobús para el transporte de personal.

En el parque ecológico El Haya, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero expuso que con ello se cumple el compromiso de la administración de otorgar a la plantilla las condiciones necesarias para que desempeñen adecuadamente sus funciones.

Agregó que el nuevo parque vehicular permitirá que haya más seguridad en los traslados de los empleados a los diversos parques y áreas verdes a las que dan mantenimiento:

“Seguiremos atendiendo el tema del transporte, así como la reparación de algunos vehículos con las inversiones que fueron aprobadas por los integrantes del Cabildo”.

Hipólito Rodríguez reconoció que la labor del personal es primordial para que la ciudad se mantenga limpia y se conserve una buena imagen urbana en los espacios públicos.

Botón volver arriba