Masacran al Águila en su debut Invernal ante Diablos

octubre 20, 2021

Fernando Hernández. Xalapa. Con ataques letales en la cuarta y octava entrada, los Diablos Rojos del México vencieron por pizarra de 21-4 a la fusión del Águila de Veracruz y Leones de Yucatán en el estadio «Alfredo Harp Helú», en el arranque de la Liga Invernal Mexicana en la Zona Sur.

La novena escarlata abrió la pizarra en la segunda entrada. Ichiro Cano atizó imparable y mandó al plato a Pedro Castellano, que timbró la carrera de la quiniela para los locales, el ataque infernal siguió en el madero de José Ángel Maciel con un doblete, remolcó a Daniel Jiménez y puso la pizarra 0-2 a favor de los pingos.

El Águila-Leones respondió en el tercer rollo con un rally de tres carreras; José Eduardo Fiscalin anotó la primera carrera del combinado gracias a un error del receptor Maciel, después José Del Palacio conectó imparable y mandó al plato a Rogelio Cobos y Carlos Arellano.

El México le dio la vuelta a la pizarra en la cuarta entrada con un poderoso ataque de seis carreras. Anotaron Sergio Soto, Antonio Castañeda, Christian Lucero, Rosman Verdugo, Pedro Castellano.

El «ave melenuda» hizo una carrera más en el quinto capítulo. Oliver Carrillo recibió base por bolas y “de caballito”, José Cobos anotó la cuarta carrera para los sureños.

Sin embargo, los Diablos respondieron rápidamente en la baja de la quinta. Rosman Verdugo hizo imparable productor de dos carreras, remolcando  Sergio Soto y Antonio Castañeda.

La séptima entrada fue para los pingos con un rally de cuatro timbrazos ante el pitcheo relevista. Los Diablos aumentaron la ventaja a 10 carreras.

Los escarlatas hicieron un ataque letal de siete anotaciones más en el octavo rollo y que marcó el triunfo contundente para los Diablos Rojos.

Botón volver arriba