Matan a personaje de Kevin Spacey en nuevo trailer de “House of Cards”

México. La duda quedó despejada, Frank Underwood (Kevin Spacey) está muerto en la sexta y última temporada de “House of Cards”. Al menos eso reveló Netflix en el nuevo avance de la serie que estrenará el 2 de noviembre próximo.

Durante cinco temporadas, Frank luchó para llegar al punto más alto de su carrera política: ser presidente. Pero para la sexta temporada de “House of Cards” las cosas serán distintas, aunque el poder político sigue siendo el principal protagonista de esta serie, pero ahora encarnado en una mujer.

En el nuevo avance liberado por la plataforma de streaming, Claire Underwood (Robin Wright) visitó la tumba de su esposo, y se despidió con un discurso que no se olvidará: “Cuando me entierren, no será en el patio y cuando den el pésame, tendrán que hacer fila”.

En esta nueva entrega, de la que no se conocen muchos detalles, Claire será la máxima autoridad de la Casa Blanca. Pero para mantenerse en el poder lo más que pueda, deberá enfrentar a las nuevas amenazas de la familia Shepherd, conformada por Annette y Bill, hermanos y dueños de Shepherd Unlimited, y el hijo de Anette.

La salida de Kevin Spacey de esta producción se dio luego de que el actor Anthony Rapp lo acusó de acoso sexual. De acuerdo con el actor de Star Trek, el incidente ocurrió en 1986, cuando él tenía 14 años y el protagonista de “House of Cards” 26.

Con esta temporada, los espectadores le darán el adiós a una de las series pioneras de la nueva forma de consumir contenido: el streaming. Cuando Netflix tomó la decisión de producir contenido original –sólo o en coproducción con alguna otra casa productora– o comprar contenidos únicos y nuevos, es que realmente se le dio la opción a los espectadores de consumir el contenido que ellos quisieran.

Fuente: AlMomentoMx

Deja un comentario

Back to top button
Close