Matthew Perry se disculpa después de la polémica mención sobre Keanu Reeves en su nuevo libro

octubre 28, 2022

Redacción Xalapa.-  Luego de que los medios compartieron un extracto del próximo libro del actor Matthew Perry, «Friends, Lovers and the Big Terrible Thing», no tardaron en salir titulares y surgir polémicas al respecto, pues Perry habla sobre la muerte en 1993 de su amigo el actor River Phoenix y hace referencia a otro actor, Keanu Reeves.

“River era un hombre hermoso, por dentro y por fuera; resultó ser demasiado hermoso para este mundo. Siempre parecen ser los tipos realmente talentosos los que caen”, escribió Perry. “¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves todavía camina entre nosotros?”.

Algunos otros secretos del actor de Friends han visto la luz, como revelaciones sobre su relación con Julia Roberts, la costosa lucha de Matthew Perry contra la adicción y por qué tuvo que abandonar el rodaje de No mires arriba, pero sin duda lo más sorprendente son las declaraciones sobre Keanu Reeves.

Este ataque se repite cuando Perry recuerda la muerte de otro compañero, el cómico Chris Farley. “Su enfermedad había progresado más rápido que la mía. (Además, tenía un miedo saludable a la palabra ‘heroína’, un miedo que no compartíamos)”, escribe Perry. “Hice un agujero en la pared del vestidor de Jennifer Aniston cuando me enteré de su muerte. Keanu Reeves camina entre nosotros. Tuve que promocionar Héroes por casualidad dos semanas después de su muerte. Estuve drogado todo el tiempo”.

Después de las controversias que han surgido respecto a los comentarios hacia Reeves, quien es uno de los actores más queridos de Hollywood, Matthew Perry se ha disculpado públicamente con él en un comunicado publicado en People un día después de la polémica: “De hecho, soy un gran admirador de Keanu, dijo Perry. “Simplemente elegí un nombre al azar, culpa mía. Me disculpo. Debería haber usado mi propio nombre en su lugar.”

Botón volver arriba