Max Verstappen celebra su cumpleaños en grande pero llama la atención ausencia de «Checo» Pérez – El Democrata

Max Verstappen celebra su cumpleaños en grande pero llama la atención ausencia de «Checo» Pérez

septiembre 25, 2022


Redacción Xalapa.- El actual líder campeón y líder de pilotos de la Fórmula 1, Max Verstappen, festejó esté fin de semana su cumpleaños número 25 en compañía de sus amigos más cercanos, en Mónaco de cara al Gran Premio de Singapur, pero lo que llamó la atención en la celebración fue la ausencia de su compañero Sergio Pérez, quien no acudió.

A través de redes sociales, se difundieron algunos videos de la fiesta, donde el holandés decidió adelantar la conmemoración debido a que durante el día de su cumpleaños estará sobre el monoplaza de los Toros Rojos en el Gran Premio de Singapur. En los videos no pudo pasar desapercibida la ausencia del piloto mexicano.

Quien sí estuvo presente en el festejo fue el estelar de McLaren, Lando Norris, quien en la actualidad ocupa el séptimo lugar en el Campeonato Mundial de Pilotos con 88 unidades. Al piloto británico se le vio en el tornamesa como DJ y se metió de llenó en el ambiente con la gente.

La ausencia de Checo Pérez en el cumpleaños de Max Verstappen, causó especulaciones sobre una posible enemistad entre los dos pilotos, sin embrago, la razón por la que el mexicano no asistió habría sido el hecho de querer estar con su familia en Guadalajara, al aprovechar el tiempo libre en medio de esta pausa de la Fórmula 1. Del mismo modo, el mexicano se prepara para la recta final de la temporada 2022, pues tras el Gran Premio de Singapur, se corre el de Japón y habría decidido alistarse, ya que hasta la cita en Estados Unidos podría acercarse a su lugar de residencia al volver al continente americano.

Pese a la controversia de algunas decisiones de Red Bull en las actuaciones de Checo Pérez y Verstappen, ambos conductores siempre han dejado ver el buen ambiente que se vive en el equipo y entre ellos.

Botón volver arriba