Mazatlán FC revela el increíble apodo de su estadio

julio 6, 2020

México/Medio Tiempo. En Mazatlán siguen «arrebatando» en cuanto a ingenio se refiere y este lunes volvieron a sorprender dando a conocer el apodo de su nuevo estadio en la Liga MX, mismo que fue bautizado como El Kraken.

Conocido a través de la mitología escandinava, el Kraken es una monstruosa y colosal criatura marina que habitualmente se ilustra como un pulpo o calamar gigante, que recorría los mares aterrorizando a embarcaciones y marinos, a los cuales hundía con sus enormes tentáculos.

Cabe destacar que El Kraken solamente es un mote, ya que el nombre oficial hasta el momento es «Estadio de Futbol de Mazatlán».

Mazatlán debutó oficialmente como club profesional el pasado viernes dentro de la Copa GNP por México con un empate sin goles frente a Tigres y este martes enfrentará al Atlas, nuevamente en el Estadio Akron de Guadalajara, pues junto al Estadio de Pumas son las únicas dos sedes de esta competencia, por lo que su primer partido en «El Kraken» sería en la Jornada 1 o 2 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, que inicia el 24 de julio y cuyo calendario aún no ha sido dado a conocer.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar