¿Mbappé al Liverpool? Salah o Mané los ‘sacrificados’

septiembre 15, 2020

Medio Tiempo. Luego de que la semana pasada trascendiera que Kylian Mbappé había avisado al París Saint-Germain su intención de dejar al equipo una vez que termine la Temporada 2020-2021, los rumores sobre su futuro comenzaron a generarse, y este martes el Daily Express, rotativo británico, afirmó que el Liverpool es uno de los clubes interesados en el francés.

De acuerdo a la información publicada incluso el cuadro inglés está dispuesto a vender a una de sus joyas, Sadio Mané, Roberto Firmino o Mohamed Salah, para poder hacerse de los servicios del jugador de 21 años.

Ni los 220 goles, ni las 115 asistencias que han logrado en conjunto estos tres jugadores, bastarían para que la directiva de los Reds intentara vender a uno integrante de este tridente, que le dio la Champions League 2018-2019 y la Premier League 2020, luego de 30 años de sequía.

Cabe recordar que los contratos tanto de Mané como Firmino y Salah concluyen hasta el 2023, mientras que el de Mbappé termina en el 2022, por lo que el próximo año ya podría ir buscando acomodo en otro equipo y otra liga.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar