Mbappé, posible portador de Coronavirus; ha sido sometido a una prueba

marzo 10, 2020

Francia/Medio Tiempo. Kylian Mbappé tiene dos días sin entrenar con el PSG debido a problemas en la garganta. Este martes, se le realizó una prueba para descartar que haya sido contagiado de Coronavirus.

Sin embargo, esto podría dejarlo fuera de la convocatoria ante el Borussia.  Según el diario francés, L’Equipe, Mbappé sufre de angina severa, pero se le realizó la prueba para conocer si estaba afectado por Coronavirus. Se estima que el resultado esté disponible el miércoles temprano. 

No obstante, los primeros elementos apuntan a que la prueba salga negativa, por lo que no tendría una consecuencia mayor.  Incluso, otros medios de comunicación de Francia, tal es el caso de RMC Sport, han comentado que la prueba es negativa.

Foto: Web

Sin embargo, como se ha mencionado antes, la decisión final estará lista hasta el miércoles.  «Kylian Mbappé ha sido probado para detectar Coronavirus después de sufrir dolor de garganta en los últimos días. La prueba es negativa, el delantero francés del PSG no está infectado», publicó el medio. 

El PSG recibe este miércoles al Dortmund en el Parque de los Príncipes en la vuelta de los Octavos de Final, donde tienen una desventaje de 2-1, y muy probablemente lo haga sin su goleador actual (Kylián Mbappé).

Este encuentro también se jugará a puerta cerrada, al igual que el Barcelona vs Napoli o el Valencia vs Atalanta, debido a la prevención contra el COVID-19. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar